Próximas entradas

Biografía de un fantasma Capítulo 3 (parte 1) - 31/10/14
La doncella del mar 36 - Desconocido
Estrellas gemelas 59 - Desconocido
Estrella oscura 2 - Desconocido

martes, 24 de mayo de 2011

La doncella del mar 9

Seguimos con la historia de la pequeña Leira. No es que sea temeraria, lo que pasa es que no puede estarse quieta ni detener la curiosidad que la impulsa a investigar todo lo que le parece curioso y divertido.

- ¿No puedo? – Preguntó Leira con voz triste cuando la sirena negó con la cabeza. - ¿Y porqué vosotros sí que podéis?

La sirena se sorprendió, ¿la niña humana pensaba que ella también era una?
Pensó en cómo explicárselo a la niña y finalmente sacó su cola del agua y la señaló.


-¡¿Eres una sirena?! – Exclamó la niña al ver la cola de pez que tenía la chica. Las escamas anaranjadas brillaban con la luz de los rayos. – ¡Guay!

La sirena sonrió, le habían dicho que los humanos no eran amigables.

- Me llamo Leira, ¿y tú?

- Nrya. – Sonó que decía la sirena.

- ¿Naria? – Intentó pronunciar la niña, lo que hizo que la sirena sonriera.

-Nrya. – Repitió.

- ¡¡Leira!! – Exclamó Ceil corriendo hacia su hija.

 
Anterior          Siguiente

6 comentarios:

  1. ¿Por qué son tan cortos los textos? D:

    T____________________T

    ResponderEliminar
  2. Al principio los hacía más largos pero la gente se quejaba de que eran demasiado extensos XD

    Si lees los primeros de Estrellas gemelas lo verás. ^^

    ResponderEliminar
  3. T___________________________T

    Lo leeré cuando termine con los exámenes; sólo he leído las últimas entradas que has subido y están muy chulas *-* pero mu cortas ._.

    Yo soy de las que piensa que el autor debe de escribir los textos de la extensión que desee; no actúes según la opinión de los demás; si te apetece hacer un texto largo, lo ecsribes y si te sale uno corto, pues bien también *-* No hagas caso a ése tipo de consejos de los demás ._.

    Tú sólo escribe lo que te salga <3

    ResponderEliminar
  4. ^^ La verdad es que también los fui acrtando porque era más cómodo para mi, no es que tenga mucho tiempo para ponerme a escribir y casi todo lo que hay en el blog lo he escrito entre clase y clase por lo que si hubiera hecho las entradas más largas actualizaría el blog cada mucho tiempo, por eso acorté.

    De todas formas lo que yo veo que falta (a mi parecer) son más descripciones. Aunque eso lo añadiré cuando haga la versión corregida en pdf.

    y a ver si al leerlo todo seguido la gente se fija en ciertos detalles interesantes que se pasan por alto por pasar mucho tiempo entre actualización y actualización ^^

    ResponderEliminar
  5. Chaaaaaaaaachii *-*

    En mi caso yo soy muy irregular en lo de escribir; hay días que escribo mogollón y otros que sólo me sale un párrafo ._.

    Ahora ando sin inspiración y con exámenes ¡Mátame! T_______________________T Aunque me anima que ya no me queda nada para terminar el curso *-*

    Pues yo creo que tampoco es que le falten muchas descripiciones; lo que escribes se hace ligerto de leer porque hay mucho diálogo; piensa que a lo mejor tu estilo de narrar no es muy descriptivo >_<

    A mí me gusta tal y como está, pero si quieres modificarlo para la versión PDF eres libre de hacerlo *-*

    ResponderEliminar
  6. Posiblemente sea así, siempre me he centrado más en los dialogos, asunque una descripción más detallada del personaje no estaría de más XD

    Yo también escribo por temporadas, puedo escribir mucho en unos días y nada en un mes.

    ResponderEliminar